• +56954016163
  • hola@designseo.cl

Cristián Hernández en Attack Mars con Miguel Ángel Ruiz Silva

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Y en otra entrevista que nos ha permitido el estar posicionados como empresa de marketing canal digital, especialista en SEO, fue la entrevista en el Segundo programa de Attack Mars, conducido por el dinámico Miguel Ángel Ruiz, el "MARSiano" emprendedor más irreverente de la galaxia tiene su espacio para hablar de la actualidad emprendedora y las polémicas de la semana!

En dicho capítulo conversa con uno de nuestros fundadores y Experto en SEO Cristian Hernandez, de DesignSEO, conversación que tuvo de todo un poco, desde polémicas, dichos, entredichos, gestión, información.

Conforme a lo que Miguel Ángel Ruiz explicaba, del porqué le llama la atención la empresa DesignSEO, es el hecho que al buscar el término SEO en Google, somos una de las primeras empresas en Chile que figura en primera página. 

En el programa compartimos algunos tips de como hacer que Google sea el mejor amigo de tu Negocio y así como también la historia de amor digital, que se ha transformado en la teleserie más leída en Facebook en el mundo del emprendimiento entre nuestro fundador y otra emprendedora del rubro inmobiliario.

Esta entrevista tuvo hartos temas lúdicos, juegos y mucha, pero mucha entretención, que te invitamos a disfrutar en el audio que #AttackMars nos facilito a través de Soundcloud.

Cabe destacar que el programa se transmite todos los días Miércoles desde las 15 hrs. a través del FanPage El Club de los Emprendedores y que recomendamos enormemente oírlo, ya que Miguel Ángel, es uno de los tipos que hay que escuchar desde la perspectiva de emprendimiento y neurociencias.

Siguenos en Facebook

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Newsletter

Suscribe a nuestro newsletter y obtén información única.

© 2007 - 2017 DesignSEO. Todos los Derechos Reservados. Diseñamos con amor Marketing Digital en Base a SEO