• +56954016163
  • hola@designseo.cl

Tecnologías

Facebook's 'Crisis Response'

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La respuesta ante catástrofes de la aplicación "Respuesta a Catástrofes" o Facebook's 'Crisis Response'.  Esta herramienta proporciona datos durante un desastre para todos los usuarios. La función incluye chequeo de seguridad, enlaces a artículos y herramientas de recaudación de fondos.

El año pasado, había estado de acuerdo con que Facebook estaba comprometido en la atención de catástrofes, y que podría acumular su función de comprobación de seguridad con lugares de trabajo o mapas de las enfermería, cuando hay una emergencia en curso. Hoy, proclama que la herramienta se pone en marcha.

Crisis Response podría ser una sección de Facebook accesible desde la página principal del sitio en un escritorio o desde el botón de menú en un teléfono. Incluye el chequeo de seguridad, que es capaz de seguir funcionando  tal como en la actualidad, además, tiene enlaces a artículos, fotos y videos relacionados con la crisis. La herramienta también permite a los usuarios solicitar o facilitar a las comunidades afectadas incluso recibir recaudaciones de fondos a través de "Crisis Response".

Crisis Response comienza a accionar en la actualidad y puede estar allí para cualquiera o todos los usuarios dentro de las próximas semanas.

En palabras de Mark:

"En las últimas semanas hemos visto muchos desastres y hemos observado a nuestra comunidad unirse para ayudarse mutuamente.

Hoy traemos todas nuestras herramientas de respuesta a crisis - Chequeo de Seguridad, Ayuda Comunitaria y Recaudación de Fondos - a un nuevo lugar llamado Respuesta a Crisis.

También podrá verse más información de lugares donde se ha activado Chequeo de Seguridad, junto con artículos relevantes, fotos y videos de nuestra comunidad.

Creemos que esta es una infraestructura importante para ayudar a mantener nuestra comunidad global segura.

Estamos invirtiendo mucho en la construcción de estas herramientas en Facebook. Gracias a todos ustedes que están haciendo su parte para mantenerse seguros."

Siguenos en Facebook

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Newsletter

Suscribe a nuestro newsletter y obtén información única.

© 2007 - 2017 DesignSEO. Todos los Derechos Reservados. Diseñamos con amor Marketing Digital en Base a SEO