• +56949485741
  • contacto@designseo.cl

Social Media

Plantillas newsletter para cada sector empresarial

Plantillas newsletter para cada sector empresarial

0
0
0
s2sdefault

Cada sector empresarial cuenta con características especiales en cuanto a diseño para la realización y difusión de sus campañas de envíos masivos. Es por esto que avanzadas herramientas de email marketing han integrado a su catálogo de servicios plantillas newsletter profesionales y optimizadas desarrolladas por expertos diseñadores y dedicadas exclusivamente a diferentes tipos de empresas.

Todas las plantillas se pueden personalizar de forma muy intuitiva con un editor de contenido que funciona mediante un sistema Drag & Drop. Además, todas se adaptan a los diversos dispositivos de visualización.

Actualmente podrás encontrar diseños preconfigurados exclusivos para e-commerce, agencias, agentes turísticos y sector automovilístico. Solo tienes que elegir el diseño que más te guste y adaptarlo a las necesidades de tu empresa. Puedes usar varias plantillas o utilizar una tantas veces quieras.

¿Quieres conocerlas? Aquí te haremos un listado de algunas y te explicaremos cómo pueden ser útiles para tu empresa.

Diseños de plantillas newsletter empresariales

plantillas newsletter ecommerce

Plantillas para e-commerce

Elige la plantilla ideal para fidelizar tus clientes o para aumentar el tráfico de tu sitio web, es importante que esté optimizada para la conversión. Existen diferentes diseños minimalistas, modernos, vanguardistas, etc.

No importa el tipo de productos o servicios ofrezca tu tienda online encontrarás la plantillas para todos. 

Plantillas newsletter para agencias

plantillas newsletter agencias

Crea mensajes atractivos para tus clientes con plantillas newsletter. Son muy útiles para tus campañas automáticas, para difundir informaciones especiales y para comunicarte directamente con tus clientes BtoB o BtoC.

Las agencias son empresas con mucha experiencia y conocimientos en email marketing así que si perteneces a este sector seguro sabrás sacarle el máximo provecho a estas plantillas. Elige la que quieras según el objetivo que tengas.

Plantillas para agentes del turismo

plantillas newsletter turismo

Si quieres agilizar el envío de tus mensajes con información sobre algún destino, una guía o consejos de viajes, programar horarios para las reservas de vuelo, hoteles o recorridos turísticos échale un vistazo a las diversas plantillas newsletter prediseñadas y personalízalas en unos cuantos clics.

Plantillas para el sector automovilístico

Informa a tus clientes y prospectos sobre los nuevos modelos de vehículos, destaca tus planes, envía ofertas especiales y crea escenarios automáticos con plantillas newsletter especializadas en tu sector.

Diferénciate de tus competidores configurando una plantilla con un diseño y contenido alineado a la imagen de tu empresa. Puedes darle un gran protagonismo a la fotografía  e incluir varios productos o servicios.

Como puedes ver hay una gran variedad de plantillas newsletter que puedes aprovechar para agilizar el proceso de creación y diseño de tus envíos, el resultado es totalmente profesional e incluso puedes disponer de otras plantillas que no estén categorizadas dentro de tu sector.

Te recomendamos hacer pruebas a/b que incluya el análisis del contenido del mensaje esto te arrojará estadísticas interesantes para saber cuál de tus newsletter tiene la mayor probabilidad de éxito y así enviarla al resto de tus contactos.

Por último, pero no menos importante, te aconsejamos utilizar herramientas todo en uno con tecnología de vanguardia, es decir, que ofrezcan un servicio multicanal (email marketing, SMS marketing, formularios de contacto, landing page, marketing automation, CRM integrado) y que incorporen funcionalidades inteligentes como el envío predictivo, Eye Tracking, Heatmap… que nos permitan optimizar los envíos de nuestras newsletter.

Recuerda que las plantillas newsletter son muy útiles para cualquier tipo de mensaje ya sea de bienvenida, de cumpleaños o fechas especiales, de actualización de datos o de seguimiento de las compras. 

¿Ya conocías estas plantillas o tienes alguna duda al respecto? si es así, no dudes en dejarnos tus comentarios aquí. 

 

 

Autor: Johanna Uribe

Content Manager Mailify

https://www.mailify.com/es

Contactanos

Villavicencio 378, oficina 32, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Newsletter

Suscribe a nuestro newsletter y obtén información única.