• +56954016163
  • hola@designseo.cl

Todo sobre SEO

Noticias, Curiosidades y más del SEO

Evitar Penalizaciones de Google

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En el último tiempo nos han llegado clientes que tienen serios problemas de posicionamiento web, y algunos que han tenido penalizaciones de Google por desquiciadas (si así de simple, desquiciadas) empresas de marketing digital, que han terminado por bajar las posiciones por realizar malas prácticas con sus clientes.  Por ello en DESIGN SEO les dejamos algunas recomendaciones para evitar las penalizaciones de Google:

  1. No poner palabras clave fuera de contexto: No utilizar una técnica de poner palabras clave masivamente en texto sin ningún sentido para aumentar la densidad o recibir visitas.
  2. No poner texto escondido: Google penaliza fuertemente la técnica de escribir texto que el lector no ve, debajo de imágenes, vídeos u otras capas, con el fin de posicionar ciertos términos.
  3. Evita los errores de código que puedas: Los buscadores prefieren aquellas páginas con un código que cumple los estándares y se verá correcto para la mayoría de situaciones. La mejor manera que tenemos de saber cómo de correcto es nuestro código, es usar la herramienta de W3C Markup Validator
  4. No te pases con el intercambio de enlaces: No está mal tener algunos (entre 5 y 20) enlaces de intercambio con otras páginas, siempre que sean de un tema muy afín al nuestro y haya participación real entre las dos. Desaconsejo crear grandes colecciones de enlaces intercambiados con otras webs de varios temas o especialidades distintas. Los mejores de todos serán los que ganes porque los mereces.

 

Siguenos en Facebook

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Newsletter

Suscribe a nuestro newsletter y obtén información única.

© 2007 - 2017 DesignSEO. Todos los Derechos Reservados. Diseñamos con amor Marketing Digital en Base a SEO