• +56954016163
  • hola@designseo.cl

Todo sobre SEO

Noticias, Curiosidades y más del SEO

Núcleo Emprendedor

EL Núcleo del Emprendedor: SEO

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En DesignSEO, queremos hablarte de algo que creemos es el Núcleo del Emprendedor: SEO.  Si bien nuestro perfil como empresa se ha ido retirando poco a poco de este mercado, no dejamos por ello, de compartir información para este segmento, porque nosotros mismos hemos estado ahí.

¿Por que el Núcleo del Emprendedor es el SEO?

Ante esta interrogante, quiero hacer un alcance.  En este post, vamos a considerar medianamente a los emprendedores con negocios digitales.  Pero sin embargo hay puntos sobre los que este artículo que claramente servirán para todo emprendedor que tenga desde una StartUp hasta un negocio tradicional.

Ahora porque somos majaderos como empresa de posicionamiento orgánico a decir que el SEO es el núcleo del emprendedor es por los siguientes temas que trataremos:

1. El SEO es parte y el centro de una estrategia de marketing.

El SEO (Que se define como posicionamiento orgánico), es mucho más que las cuestiones de elegir las keywords o palabras o formas de búsqueda de una empresa en los distintos motores de búsqueda.  Es la elección de las palabras claves que CONECTAN. Desde la elección de una eslogan, de una frase radial, de un nombre para tu emprendimiento hasta la elección del nombre de dominio.

Lo que tu buscas con las keywords (palabras claves) es lograr captar la atención de un mercado especifico.

El SEO resuelve estas cosas para los motores de búsqueda, pero además te ayuda en los ya mencionados items como naming, eslogan e inclusive las frases comerciales que conecten con una audiencia en las distintas campañas que se realizan. 

Ahora para ello debes tener definida tu estrategia de Marketing. Si tienes en cuenta las palabras claves, puedes lograr determinar una muy buena estrategia comercial de tus productos y/o servicios.

2. El SEO enlaza todo lo que ocurre en Internet

Hay una arista que se llama "StoryTelling" que se usa para narrar una campaña de marketing, para hablar de tu empresa o incluso para diagramar una web.  Una historia que se vaya comunicando en Redes Sociales puede permitirte llegar a una mayor audiencia, cautivarla y gestionar nuevos potenciales clientes.

Cuando tienes claro las palabras que a la audiencia la conectan (las keywords) puedes lograr mucho mejores resultados y exposición de marca, recordación y más.

3. Si el SEO es Núcleo.

El SEO es núcleo, porque te permite enlazar cada arista de una estrategia para lograr llegar a la mayor cantidad de audiencia posible.

Este es un articulo de prueba, un experimento de SEO.

Siguenos en Facebook

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Newsletter

Suscribe a nuestro newsletter y obtén información única.

© 2007 - 2017 DesignSEO. Todos los Derechos Reservados. Diseñamos con amor Marketing Digital en Base a SEO