• +56954016163
  • hola@designseo.cl

Diseño Web

Todo sobre Diseño Web

Inconvenientes de las Páginas en Flash

Inconvenientes de las Páginas en Flash

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La página Web programada en el código Flash tiene un gran inconveniente.  Es TODA UNA IMAGEN: Tanto los textos como las fotos son imágenes. Los textos al ser "imágenes" no pueden ser leídos por los buscadores, por tanto no tendrán un posicionamiento web competitivo, que se refleje en primera página de Google. 

La programación Flash, tiene una imagen de calidad y bonita, pero si su empresa hará campañas de Posicionamiento Web en Internet tendrá que ser re programada lo que supondrá gastos de tiempo y dinero. 

Tomarse el tiempo para elegir una buena agencia de programación web, es importante para que desde el inicio la Web nazca fuerte para los buscadores.

Por otra parte el hecho que sea imagen, hará que no sea leída por los buscadores, ni su contenido indexado.  En el corto, mediano y largo plazo, será un espacio vacío para los buscadores, por lo que los clientes al buscar por términos de búsqueda no reconocerán un sitio web.

Además el código flash en el diseño web, está obsoleto para páginas webs.  ¿Por qué? Porque lo que hoy prima es que un sitio web sea más que un “Folleto Online”, tenga interacción, pueda adaptarse a celulares (un navegador de celular no está adaptado para ver flash correctamente), para que la gente pueda consultar por cada producto (de esta forma se envía un mail con el producto correcto a la persona correcta),  y por sobre todo, si necesitas hacer un cambio, puedes hacerlo rápidamente.

Por ello la mejor alternativa es una página autoadministrable con bases de datos.  ¿Por qué? Porque la Base de Datos es de consulta rápida, y además genera respaldo de todos los eventos de suceso en la web (formularios, información, consultas, etc.).

Pero el Flash permite colocar música de Fondo.

Esta es la excusa que cientos de clientes han puesto para que en mis más de diez años diseñando webs, se haga en flash.  Antes era difícil de generar la conciencia de esto, sin estar in situ.  Pero hoy con Facebook, encabezando el listado de sitios webs más visitados, se hace más simple.  

¿Es bueno el sonido de fondo en las páginas webs?

Pregúntese porque cuando Facebook activo la reproducción automática de videos, cuánto tiempo se demoró en que esta función pasara de tener un video con audio reproduciéndose, a tenerlo en silencio ¿Qué ocurrió que el sonido se apagó? ¿Qué hizo que Facebook en menos de 6 horas quitara el sonido? Simple, Facebook piensa en el usuario final, y sabe que este no escucha la música o el audio que le coloquen, sino, que tiene el propio.  Además los datos son lapidarios, el 99,7% de los visitantes de un sitio web, NO VUELVEN a un sitio con sonido.  Facebook no iba a perder a 997.000.000 millones de usuarios por querer tener sonido.  Ud. Esta dispuesto A PERDER el 99,7% de sus POTENCIALES CLIENTES porque quiere tener música de fondo.

Dicho todo esto, recapitulo.  Ud. Como cliente tiene toda la capacidad de decir cómo quiere su sitio web.  Si sólo quiere un folleto web, puede hacerlo.  Pero si quiere integrar un NUEVO CANAL DE VENTA, lo más recomendable es que se realice un CMS (Sitio Autoadministrable) que le aporte información y al usuario le entregue lo que requiere.

El costo y tiempo

El diseño flash, requiere un tiempo de diseño e implementación mucho mayor.  ¿Por qué? Porque se trabaja foto a foto cada suceso.  Que se mueva una imagen, que brille un botón, que la música este sonado, es una serie de fotos que pueden llegar a ser cientos, por ende respecto al precio que le entregaré de lo que podemos realizar en menos tiempo (siempre y cuando toda la información solicitada este en tiempo), debe multiplicarlo por 3.  Vale decir que le sale 3 veces más caro.

Por ende, el diseño que nosotros desarrollamos es a través de un CMS Autoadministrable.

Basado en lenguaje PHP y MySQL, con diseño Responsivo (adaptable a PC, Smartphone, Tables, etc.), integrado con Web 2.0, con base potencial a Redes Sociales (Canales de Ventas).

• Diseño / Rediseño del Lay-Out,

• Sliders,

• Contenido,

• Integración a Web 2.0 con unión perfecta en las redes sociales. Integrando programas que permiten la automatización de las cuentas de Redes Sociales,

• Integración del usuario al sitio con la redes sociales más populares, lo que permite rescatar bases de datos y hacer de la web, 

• Plataforma CMS

Nuestros sitios están pensando en la generación de marketing y difusión a primer nivel para marcar pauta en la web.

Uno que se activa por cada producto y uno de contacto.

Ejemplos de nuestros Sitios Webs:

- www.promobolsas.cl

- www.sindeudas.cl

- www.mmy.cl

- www.posicionaweb.cl

- www.prontomatic.pe (ProntoMatic Chile derivo a ProntoMatic Peru la gestión).

- www.momentosproducciones.cl

- www.uhlalaperfumes.cl

- www.decorativos.cl.

- http://www.arabogados.cl/

- www.republicaanimal.cl

 

Entre otros clientes.

Si buscas también realizar una tienda online o catalogo online, puedes visitar otros sitios webs desarrollados:

- www.momentosproducciones.cl

- www.promobolsas.cl

- www.uhlalaperfumes.cl

- www.decorativos.cl

- www.alwe.cl

De ese formato y gestión, que son tiendas online, con y sin sistema de pago, las sin sistema de pago, funcionan como catálogo online.

 

Te invitamos a que conversemos y realizamos un proyecto web que te permita avanzar profundamente en tu proyecto web, porque queremos hacer que tú crezcas.

 

 

 

Siguenos en Facebook

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Newsletter

Suscribe a nuestro newsletter y obtén información única.

© 2007 - 2017 DesignSEO. Todos los Derechos Reservados. Diseñamos con amor Marketing Digital en Base a SEO