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¿Sabes qué ve el algoritmo de Instagram?

¿Sabes qué ve el algoritmo de Instagram?

¿Sabes qué ve el algoritmo de Instagram? Cuando abres la aplicación de Instagram y ves una cuenta, no es casualidad que estas cuentas estén ahí. Instagram reacciona a tus interacciones y te muestra mensajes en función de lo que hayas respondido. Para Instagram y su algoritmo, no se trata solo de abrir la aplicación (aunque eso también cuenta), ver y tener las interacciones es lo más importante. Instagram cambia su algoritmo de vez en cuando, si tus anuncios publicitarios estan teniendo una tasa de interacción más baja, es porque Instagram lo ha vuelto a hacer.

Ya no basta con dar "me gusta" y "comentar" para que el algoritmo registre y comparta tus post.

Pero no te preocupes, estamos aquí para contarte todo lo que necesitas saber para mejorar tu publicidad.

¿Sin WhatsApp Business? ¡Sácale provecho ahora!

¿Sin WhatsApp Business? ¡Sácale provecho ahora!

Whatsapp Business es una aplicación diseñada específicamente para que las pequeñas y medianas empresas faciliten la comunicación e interacción con sus clientes. La aplicación ofrece una serie de herramientas para automatizar, organizar y responder a los mensajes de forma rápida y eficaz. Este Whatsapp funciona independientemente de lo que usamos habitualmente, pero su uso es diferente porque se utiliza para comunicarse con empresas y clientes, no para conectarse, pero funciona igual. Es importante tener en cuenta que si se utiliza uno, no se puede utilizar el otro.

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¿Shopping Cart en WhatsApp Business?

¿Shopping Cart en WhatsApp Business?

¿Shopping Cart en WhatsApp Business? Whatsapp trabaja constantemente para mejorar sus herramientas, especialmente las destinadas a ayudar a las empresas. Esperamos que pronto haya un carrito de compra en la que los usuarios puedan descargar una lista de productos que deseen adquirir.

8 consejos de marketing digital para su empresa

8 consejos de marketing digital para su empresa

Hoy en día, las pequeñas empresas se están dando cuenta de la importancia del marketing digital para aumentar el conocimiento de su marca, el compromiso y las ventas.

Para tener éxito en el marketing online, las empresas B2C y B2B saben que deben participar en todos los canales digitales si quieren llegar a sus clientes objetivo. Echa un vistazo a estos consejos de marketing digital, tanto online como móvil, dirigidos a los propietarios de pequeñas empresas que quieren optimizar sus resultados incluso con un presupuesto ajustado.

Inbound Marketing, explicado en sencillo

Inbound Marketing, explicado en sencillo

La terminología Inbound Marketing o, en otras palabras, marketing de atracción de contenidos, se está convirtiendo en la forma más práctica de aplicar las estrategias de marketing online y es la más utilizada por las agencias de marketing digital. Por otro lado, las fórmulas de Inbound marketing, que hacen hincapié en las estrategias basadas en el acercamiento de la empresa al cliente, resultan inferiores a la hora de obtener un alto potencial del propio cliente, se denominarían estrategias de Outbound marketing. Veamos más sobre el marketing de atracción.

¿Necesitas tener resultados rápidos en SEO? Piensa a largo plazo para obtener un mejor rendimiento de la inversión

¿Necesitas tener resultados rápidos en SEO? Piensa a largo plazo para obtener un mejor rendimiento de la inversión

Dado que sus objetivos comerciales son a largo plazo, su estrategia de SEO debe ser también a largo plazo. Recuerde que no se trata sólo de más tráfico, sino de más tráfico cualificado que se convierta en clientes potenciales y que aumente los ingresos. Siga leyendo para saber más acerca de por qué una mentalidad de mes a mes no conducirá a una investigación exitosa.

Cómo hacer email marketing para generar más ventas

Cómo hacer email marketing para generar más ventas

Utilizar el email marketing para generar ventas es una de las mejores estrategias que puedes realizar en tu empresa. Después de todo, el correo electrónico cuenta con muchas ventajas que permiten que sea una herramienta versátil y poderosa que ayude a tu empresa a conseguir sus objetivos de negocio.

Te quiero contar un fracaso de DesignSEO...

Te quiero contar un fracaso de DesignSEO...

A pesar que los medios sociales, pareciera que fueran una fábrica de empresas exitosas y que conquistan el mundo y alcanzan millones en facturación, me parece a mi como Director de Marketing, que esto es ficticio y en realidad fracasamos más de lo que confesamos... Bueno, algunos tenemos la desfachatez, para unos, la verborrea para otros, o para mi, simplemente decir "Las Cosas Como Son"

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