Blog & Noticias

Conoce y aprende de DesignSEO

Cómo hacer email marketing para generar más ventas

Cómo hacer email marketing para generar más ventas

Utilizar el email marketing para generar ventas es una de las mejores estrategias que puedes realizar en tu empresa. Después de todo, el correo electrónico cuenta con muchas ventajas que permiten que sea una herramienta versátil y poderosa que ayude a tu empresa a conseguir sus objetivos de negocio.

Te quiero contar un fracaso de DesignSEO...

Te quiero contar un fracaso de DesignSEO...

A pesar que los medios sociales, pareciera que fueran una fábrica de empresas exitosas y que conquistan el mundo y alcanzan millones en facturación, me parece a mi como Director de Marketing, que esto es ficticio y en realidad fracasamos más de lo que confesamos... Bueno, algunos tenemos la desfachatez, para unos, la verborrea para otros, o para mi, simplemente decir "Las Cosas Como Son"

All Stories

Si tu sitio web no tiene SEO, tienes un problema... Nosotros la Solución

Si tu sitio web no tiene SEO, tienes un problema... Nosotros la Solución

Si no está recibiendo visitas en su sitio web ... si estás dispuesto a cambiar tus acciones pero no sabe por dónde empezar ... si quiere tener un sitio web que pueda ayudarlo a aumentar el tráfico y atraer más clientes potenciales y clientes pero no puede permitirse el lujo de contratar a una buena agencia de Marketing que se base en SEO, una buena agencia... entonces este mensaje es para usted. Este es el por qué…

¿Cuáles son los beneficios para el SEO de las redes sociales?

¿Cuáles son los beneficios para el SEO de las redes sociales?

Las redes sociales tienen una serie de beneficios en un contexto de marketing, incluido el reconocimiento y la presencia de la marca, la publicidad, el servicio al cliente, el marketing de contenidos y más. Pero, ¿tiene algún beneficio para el SEO? Profundizamos en la relación entre las redes sociales y el SEO y si las redes sociales tienen algún beneficio directo para el SEO. En resumen: "Es complicado".

Sistema de Gestión de Aprendizaje: Moodle

Sistema de Gestión de Aprendizaje: Moodle

La plataforma de enseñanza online son conocidas como LMS que es un acrónimo del inglés que se refiere al Learning Management System o sistema de gestión de aprendizaje. El mundo del marketing canal digital podemos encontrar diversos LMS (Learning Manager System) como Chamilo, e-Doceo, Canvas, Sakai, etcétera, es que la lista es tremendamente larga y amplia, pero una de las plataformas que gana la partida por su acceso libre y gratuito por su infinidad de puntos fuertes y por el ser la más extendida a nivel mundial es la plataforma Moodle

¿Cómo configurar Instagram Shopping? Te lo contamos todo

¿Cómo configurar Instagram Shopping? Te lo contamos todo

Instagram Shopping aterrizo ya en Chile hace un par de meses, y varios de nuestros clientes ya lo estamos configurando para poder llevar a cabo campañas de Publicidad segmentadas a los públicos de interés más relevantes.  Es que Instagram Shopping es una de las herramientas favoritas para potenciar las ventas de tu tienda online o física, si tu público esta directamente en Instagram.

3 maneras de asegurarte de que tu logo resalte en las redes sociales

3 maneras de asegurarte de que tu logo resalte en las redes sociales

El scroll genera cierto vértigo en la mayoría de las empresas y en los emprendedores. Ese desplazamiento, mayormente acelerado, de los dedos de los usuarios en la pantalla de los celulares o de las tablets, o en la ruedita del mouse, puede relegar al olvido, a veces incluso sin dejar huella, a la imagen de marca que los representa. Por eso, es vital tener en consideración elementos clave al momento de crear el diseño del logo.

¿Por qué usar Remarketing en tu Estrategia de Publicidad Digital?

¿Por qué usar Remarketing en tu Estrategia de Publicidad Digital?

¿Por qué usar remarketing en tu estrategia de publicidad digital? Es por lejos una pregunta que nos hacen con gigantesca recurrencia. Es que demasiadas empresas tanto en Chile como en Latinoamérica ponen sus esfuerzos en una sola cosa: conseguir nuevos clientes. Centran casi todos sus esfuerzos de marketing en la adquisición de clientes y en atraer nuevos compradores o clientes. Pero para tener éxito de verdad, también deben centrarse en otra cosa: utilizar estrategias de remarketing para que los clientes existentes vuelvan a su negocio una y otra vez.

Mantengámonos en Contacto

Síguenos en: