• +56949485741
  • contacto@designseo.cl

Academy

Selección de Palabras Claves

Las palabras claves o frases claves se pueden definir como la combinación de palabras por la cual a una persona o a una empresa le gustaría aparecer bien posicionado en Google o en algún otro buscador. Por ejemplo, las palabras claves para una florería serían: flores a domicilio, venta de flores, envío de flores, etc.

El éxito de cualquier campaña de posicionamiento web comienza con la selección de palabras o frases claves que usan las personas que buscan en Google tus productos o servicios. El objetivo no es sólo

aparecer en las primeras posiciones frente a una búsqueda, sino que también posicionarse por las frases que maximizarán el tráfico hacia un determinado sitio web y, además, que estén lo más alineadas con el contenido de una página web.

Por lo tanto, si queremos que una empresa aparezca en los resultados de búsqueda de un usuario debemos tener muy claro cuáles son estas palabras antes de aplicar acciones de posicionamiento o SEO.

¿Cómo seleccionar las palabras claves?

Para seleccionar palabras claves, te vamos a mostrar unas técnicas que usamos en DesignSeo.cl para lograrlo, de tal manera que puedas seleccionar la mejor combinación, en lo que son 5 formas de poder seleccionar palabras claves.

Selección de palabras claves

 

Términos Propio o de Marca

  1. Lo primero que debes saber es “en que posición está rankeado tu nombre de marca en los motores de búsqueda, y
  2. Si posees todos los términos asociados con la marca, al igual que los nombres de productos específicos

 

Info Profesor

Cristián Hernández González

Cristián Hernández González

  • Especialista:
  • Experiencia: 15 años
  • Website: http://www.cristianpoesia.cl
  • Cristián Hernández G. Fundador y Director de Marketing Canal Digital, es un avezado SEO Expert, con más de 15 años de experiencia en Black Hat SEO & White SEO. Tiene fundamentos completos desde el diseño web en diversas plataformas CMS (Wordpress, Joomla, Drupal, Prestashop, Magento, Moodle, entre otras), así como...

Siguenos en Facebook

Contactanos

Villavicencio 378, oficina 32, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Newsletter

Suscribe a nuestro newsletter y obtén información única.