• +56949485741
  • contacto@designseo.cl

Academy

¿Cuáles son las ventajas que han hecho exponencial su expansión?

Primero que todo, su simplicidad.  ¿Se han fijado que en Facebook, es tan simple compartir una foto, un video, un enlace, una idea?

Pues sí, la simplicidad que tienen Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Instagram, etc.  Hace casi imposible competir.

Las redes sociales están basadas en algo que se llama la “WEB 2.0”.

Los que somos viejos en el mundo de la internet, sabemos que esta años atrás hacia casi imposible poder hacer que el usuario pudiera comentar nuestro contenido, que la respuesta frente a una petición fuera inmediata, mucho menos imaginar el comercio on-line, compartir, viralizar, colaborar en contenido.

La Web 2.0 vino para quedarse, y aunque según nuestra visión, la Web 3.0 (que es el próximo salto), aún todavía está en pañales, será un gigantesco avance, por lo que los invito a informarse, claramente busquen en Google y se sorprenderán de las posibilidades de lo que viene.  Pero no se asunten, seguirá siendo en base a esto que denominamos la Web 2.0

Info Profesor

Cristián Hernández González

Cristián Hernández González

  • Especialista:
  • Experiencia: 15 años
  • Website: http://www.cristianpoesia.cl
  • Cristián Hernández G. Fundador y Director de Marketing Canal Digital, es un avezado SEO Expert, con más de 15 años de experiencia en Black Hat SEO & White SEO. Tiene fundamentos completos desde el diseño web en diversas plataformas CMS (Wordpress, Joomla, Drupal, Prestashop, Magento, Moodle, entre otras), así como...

Siguenos en Facebook

Contactanos

Villavicencio 378, oficina 32, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Newsletter

Suscribe a nuestro newsletter y obtén información única.