Todo sobre SEO

Noticias, Curiosidades y más del SEO

Importancia del Contenido en un Sitio Web

Importancia del Contenido en un Sitio Web

0
0
0
s2sdefault

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En esta oportunidad vamos a hablar de la "Importancia del Contenido en un Sitio Web".   En DesignSeo SpA, como expertos en seo, sabemos que el contenido de cada una de las páginas que existen dentro de nuestro sitio web es un factor crítico de tal forma que el contexto de una página sino tiene ninguna buena relación con los términos con los que queremos lograr una buena posición en los resultados de la SERP´s, no lograremos tener buenos resultados en los términos objetivos que estamos posicionando.

Los programas que rastrean nuestra web en busca del contenido filtran el html del contenido real. El código html no aporta ningún valor añadido en lo referente a una búsqueda. Siguiendo este principio Cuanto más cerca está nuestro contenido del comienzo del documento y en cuanto menos tamaño en kilobytes tengan nuestras páginas web mucho mejor será para el posicionamiento correspondiente. De esta forma los motores de búsqueda indexan mucho más contenido, y mucho más rápidamente cada vez que visita nuestro sitio web.

Tal vez quieres que te ayudemos a realizar una auditoría seo

Existe una relación entre la conectividad semántica y de cómo cada vez más los motores de búsqueda entienden el contenido de nuestras páginas. Apliquemos este principio siempre que compongamos un contenido y conseguiremos mejores posiciones en los resultados de los motores de búsqueda. 

Es decir si la etiqueta título va a contener una keyword especial por ejemplo: Diseño web, sería bueno que el título indicará "diseño web" la etiqueta <H1>, indicar a esta misma Keyword y que el contenido dentro de las primeras 160 palabras haya mencionado está, de manera tal que el buscador a través de sus crawlers o spider, entienda que la página que estamos generando va a hablar de: diseño web

Si quieres profundizar sobre la Etiqueta "Title", Lee "La Importancia de la Etiqueta Title"

Al igual que con el elemento "<title>", no tiene ningún sentido realizar spam en el contenido repitiendo una y otra vez nuestra palabras claves o términos objetivos. La recomendación es mantener entre 3% y 8% la densidad de las palabras claves, vale decir el porcentaje que representan las palabras claves el contenido del sitio, lo ideal es apoyar siempre nuestras palabras claves con la conectividad semántica para lograr otorgar más peso a nuestros términos objetivos.

Siguenos en Facebook

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

 Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Newsletter

Suscribe a nuestro newsletter y obtén información única.